Las frases para enamorar son esas bontias frases de amor que se dice a las personas que más amas. O, también, a esas personas que aún no te aman pero que te gustaría muchísimo que lo hiciesen. Simplemente con decirle esas citas a esa persona especial ya lo tienes hecho. Cabe decir que no es infalible del todo, pero es bastante seguro que el destinatario de esas frases lo agradecerá.
Como anécdota personal, decir que a mi me funcionó más o menos el 80% de veces que las usé. A la mayoría de chicos a los que les dije esas frases les gustó, menos a uno que me dijo que era cursi. Oiga, para gustos colores. Aún así, estoy orgullosa de haberle dicho esas citas y frases para enamorar.
Sinceramente, creo que tenemos que aprender mucho aún de los grandes filósofos de la antigüedad. No hablo solo de los clásicos griegos como Platón, Sócrates o Aristóteles. También de más reciente, y no por ello menos malos, Nietzsche, Freud, Kant... De todos ellos tenemos aún muchas cosas que aprender.
Cómo no, un gran personaje que dijo frases para la posteridad y que es de este siglo es Albert Einstein. Gran científico nacionalizado estadounidenense que dijo frases de amor también, o para enamorar. Era un físico de mucho prestigio pero, aún así, era capaz de sacar sus sentimientos en el momento oportuno. Estas cosas son las que hacen grande a la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario