miércoles, 16 de octubre de 2013

Divertidas Frases de Amor

Ríe y tu pareja se reirá contigo con estas magníficas e impetuosas frases de amor divertidas y bonitasEl amor no puede sobrevivir sin un sentido del humor. Incluso si usted es el hombre más caliente de la ciudad, la falta de humor es un aguafiestas serio. Tienes que darle a su pareja algo para reírse.
 He aquí algunas citas de amor realmente divertidos de autores famosos. Me gusta especialmente una frase de Woody Allen: "Yo estaba con náuseas y hormigueo en todo ... Yo estaba bien en el amor o que tenía la viruela." Ponemos a tu disposición una colección de citas muy divertidos en el amor. Te prometo que esta página te dejará sonriendo.
 
1. Zsa Zsa Gabor
Un hombre enamorado no está completa hasta que se casó. Luego se ha terminado.


2. Melanie Griffith
Hay un lugar que se puede tocar a una mujer que se volverá loca. Su corazón.

 
3. Helen Gurley Brown
El amor no se deje caer de repente sobre vosotros, hay que emitir señales, algo así como un operador de radio aficionado.

 
4. anónimo
El amor es grande, el divorcio es de cien mil dólares.

 
5. Woody Allen
Yo estaba con náuseas y hormigueo en todo. Yo estaba bien en el amor o que tenía la viruela.

 
6. Albert Einstein
Las mujeres se casan con hombres que esperan que va a cambiar. Los hombres se casan con mujeres que esperan que no lo harán. Así que cada uno es inevitablemente decepcionados.

 
7. Woody Allen
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando fui a la Estatua de la Libertad.

 
8. Sigmund reud
La gran pregunta ... que no he sido capaz de responder ... es: "¿Qué ... Qué quiere una mujer?"


9. Samuel Johnson
El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. En segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

 
10. Mandy Hampton
Si un abrazo representa lo mucho que te amé, yo te tengo en mis brazos para siempre.


11. Judith Viorst
El amor es mucho mejor que estar en un accidente de automóvil, un cinturón apretado, un nivel de impuestos más alta o un compás de espera ante Philadelphia.


12. Woody Allen
Amar es sufrir. Para evitar el sufrimiento no hay que amar. Pero entonces uno sufre por no amar. Por lo tanto, amar es sufrir, no amar es sufrir. Sufrir es sufrir. Ser feliz es amar. Para ser feliz, entonces, es sufrir. Pero el sufrimiento nos hace infelices. Por lo tanto, para ser infeliz se debe amar, o el amor a sufrir o sufren de un exceso de felicidad. Espero que te van a dar esto.

 
13. Agatha Christie
Un arqueólogo es el mejor marido que cualquier mujer puede tener, cuanto más viejo se pone, más interesado está en ella.

 
14. Remy de Gourmont
Las mujeres todavía recuerdo el primer beso después que los hombres han olvidado el pasado.


15. Bob Hope
Las personas que tiran besos son irremediablemente vago.

 
16. Albert Einstein

La gravitación no puede ser considerado responsable de las personas que se enamoran.

 
17. Bill Cosby
Cualquier marido que dice: "Mi esposa y yo somos completamente socios iguales", está hablando ya sea un bufete de abogados o una mano de bridge.

 
18. Tim Allen
Un hombre sabe que está enamorado cuando se pierde el interés en su coche durante un par de días.


19. Melanie Clark
No se puede poner un precio en el amor, pero se puede en todos sus accesorios.

 
20. Henny Youngman
Usted no puede comprar el amor, pero se puede pagar un alto precio por ello.

 
21. Judith Viorst
El amor es el mismo que como excepción se sienta sexy.

 
22. Mignon McLaughlin
Las paperas, el sarampión y amor adolescente son terribles después de veinte años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario