viernes, 18 de octubre de 2013

Frases de Amor de Dolor

Las frases de amor sobre el dolor pueden ayudar a eliminar su dolor. Cuando los amantes del amor, a menudo se dicen cosas desagradables el uno al otro. Las palabras vuelan sin pensamiento o la razón, y terminan perjudicando su relación. En casos extremos, el amor es destrozado en pedazos, y la pareja se rompe.

¿Alguna vez has hecho daño a la persona que amas? ¿Ha dicho cosas no deseadas? Si usted ha lastimado a alguien que amabas, usted ha cometido un desatino tumba. No es fácil de reparar este error.

 
Lastimar a una persona que amas puede temporalmente darle un poco de alivio, pero te dejará vacío. A veces, la persona amada termina tan mal herido que les afecta al núcleo. Ella podría endurecerse, y nunca más exponer su vulnerabilidad a usted. Ella puede encerrarse, no sólo para usted, sino también para el resto del mundo.


Si ha herido a alguien deliberadamente o sin saberlo, es el momento de buscar el perdón. Puede que tenga que hacer un gran esfuerzo para ganar a su confianza una vez más. Para ser verdaderamente arrepentido, tienes que prometerme usted nunca hacer daño a su ser querido de nuevo.

Cuida tus palabras, incluso cuando usted está en un ataque de ira. Sopesar los pros y los contras de cada palabra que pronuncias. Si desea expresar su ira en un evento, dirigirse a los hechos y no la persona. No haga comentarios personales que la calumnia de una persona de raza, género, casta, el credo, el intelecto, la apariencia, el carácter o la familia.


Lea estas lastimando cotizaciones del amor para entender más sobre el amor y el dolor. Sea sensible al dolor ajeno, y sentir su dolor.

     Mignon McLaughlin

     En la aritmética del amor, uno más uno es igual a todo, y dos menos uno es igual a nada.

     Mario Puzo, Fools Die

     ¿Cree usted que un hombre puede amar verdaderamente a una mujer y constantemente traicionarla? No importa físicamente sino traicionarla en su mente, en el mismo la poesía de su alma? Bueno, no es fácil, pero los hombres lo hacen todo el tiempo.
     Henry Rollins
     No hagas nada por medio. Si amas a alguien, amarlos con toda tu alma. Cuando vas a trabajar, trabajar el culo. Cuando odias a alguien, odiarlos hasta que duela. 

Kahlil Gibran
¿Alguna vez ha sido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.

Natasha Gregson Wagner

Enamorarse por primera vez, y luego la angustia de tener que acabar, es difícil, pero no creo que alguna vez iba a doler tanto como cuando mi madre murió en el accidente de barco. Me siento parte de mi corazón ha sido roto, y ese lugar está reservado para la madre. 

Keith Urban
Para mí, mi don es la música, y probablemente me juega una canción para ellos y hacerles encontrar algo allí que se conectan, porque las luchas de todo el mundo son diferentes. Es fácil para alguien que no está pasando a través de ella para decir, 'Oh, bueno simplemente colgar en él, "pero creo que está bien para ser herido y aplastado y llorar y estar enojado y frustrado - que es parte de ella. Creo que la gente que le para de hacer eso no ayuda en absoluto. Es importante reunir alrededor de la gente que te quiere, porque se tiende a - ciertamente tiendo a aislarme lejos de la gente, para no preocuparse, pero la gente que te quiere te preocupes de todos modos, por lo que, como bien puede reunir alrededor de sí mismo ellos y sean allí para usted porque hay una gran posibilidad de que te van a necesitar en algún momento también.

 

Edmund Spenser
Odio el día, ya que le presta la luz
Para ver todas las cosas, pero no es mi amor para ver.

Mary-Kate Olsen

Lo extraño y lo amo, y yo no hablo con él. Es un tema doloroso y doloroso. 

Chester Brown
Creo que la gente debería tener el derecho legal de lastimarse a sí mismos sin temor a que se van a quedar encerrado por ello. Pero a nivel personal, si alguien me amaba estaba haciendo daño a sí mismo delante de mí, yo, por supuesto, tratar de contenerlos.


J. R. R. Tolkien, El retorno del rey

Pero he estado tan profundamente herido, Sam. Traté de salvar la Comarca, y que ha sido salvado, pero no para mí. Debe ser a menudo es así, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros puedan mantenerlos.

Barbara Mandrell

Por nuestro Padre Celestial y sólo por Dios, sólo por Dios. Somos como otras parejas. Nosotros no nos llevamos perfectamente, no vamos sin argumentos y, como ellos, peleas, y la angustia y el dolor llamo y perjudicar a los demás. Pero el matrimonio es tres. 

Rupert Brooke
Pensé que cuando el amor por tu muerte, me moriría.
Está muerto. Sola, más extraña, yo vivo en el.

Jennifer Aniston

Me tiro en el amor, porque creo en ello, pero cuando las cosas no funcionan hay que asumir la responsabilidad. Todos ustedes saben las cosas han ido mal para mí. Todo el mundo se echó a reír, todo el mundo ha tenido un golpe en mí. Me duele, siempre lo hace.

Tara Reid

Les deseo a todos las personas malas, si quieres ser malo con los demás, acaba de comprar un país y sopla el uno al otro. Entonces no tendríamos terroristas que quedan. Al igual, no matan a gente inocente sin razón. No es justo. Nos encanta a todos. Nos gustaría incluso si ellos dicen que lo sienten. No es justo que personas inocentes sufren lesiones. Me pone triste. 

Janine Turner
Yo escribí mi libro de niños porque creo que hay niños que están sufriendo y necesitan saber que hay amor ahí fuera para el amor de ellos-Dios.

Francois Duc de La Rochefoucauld, Maxims
En los celos, hay más amor propio que amor.

Samuel Butler

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber perdido en absoluto.

Anne Hathaway

He trabajado con gente y he conocido a personas que eran muy competitivos, pero siempre he dicho que me tomo una filosofía Elizabeth Bennett de la vida - me río. Me encanta mi trabajo, pero si eso significa hacer daño a alguien, yo no lo haré.

James Matthew Barrie

Que nadie que ama al ser infelices incluso el amor no correspondido tiene su arco iris.

Roy Orbison

El amor duele, cicatrices, el amor hiere, y Marte.

Thomas Campbell

Mi amor yace sangrando.

Charlie Brown

Nada tiene el sabor de la mantequilla de maní que se le parezca amor no correspondido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario